Quienes somos

Flow Systems nace como una empresa dedicada al mercado de la distribución, hemos destacado con excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos con gran éxito a los cambios de los consumidores y a los requerimientos del mercado, manteniendo una excelente calidad, servicio y un sólido crecimiento.

Hemos experimentado un desarrollo creciente en la distribución de insumos de riego en Chile (manguera pvc flexible Lay Flat), así como nuestra amplia gama de productos e insumos orientados a brindar soluciones a la conducción de fluidos en el mercado minero y agrícola.
Gracias a esto, y porque tenemos una marcada orientación al cliente, es que uno de nuestros logros importantes, es la distribución propia a nivel nacional, por lo que podemos atender eficientemente, con profesionalismo y calidad a todos nuestros clientes, logrando una respetable posición en el mercado nacional.
Contamos con importantes representaciones exclusivas, con productos de primer nivel y marcas reconocidas mundialmente, además de profesionales de vasta experiencia, para entregar soluciones técnicas y respuestas ágiles a los más variados requerimientos de nuestros exigentes clientes.
Estamos a su disposición.